Blog

¿Cómo nos expresamos?
Publicidad en ADS: Mito o Realidad

Publicidad en ADS: Mito o Realidad

Por MT Agencia | Jul 17, 2020 | Redes Sociales, Pauta Digital, Pauta en Redes Sociales, | 0 Comentarios

Iniciar un negocio no es tarea fácil, sobre todo cuando no contamos con la cantidad de dinero suficiente como para darlo a conocer y atraer los clientes que podrían ayudarnos a salir de ese estado de “austeridad” en el que generalmente se está en un principio. No obstante, hay inversiones que a mediano y largo plazo mejoraran el retorno de inversión de nuestro negocio, y esto es justamente lo que sucede cuando hablamos de Facebook Ads.  

A pesar de que hay muchas personas que hoy día subestiman el poder de las redes sociales, una de las mejores herramientas que existen para las pequeñas, medianas o grandes empresas es la de Facebook, ¿por qué? continúa leyendo y a continuación entenderás que no se trata de un mito sino de una realidad muy palpable que trae varios beneficios para los negocios.



1-      Mejor segmentación

La diferencia entre hacer publicidad en los medios tradicionales y hacer publicidad en el entorno online es que a través de esta última opción puedes utilizar la tecnología a tu favor para llevarle tu marca o producto a tu público objetivo; es decir, puedes segmentar según edad, localidad, género, nivel de estudios, gustos y, en casos como en Estados Unidos, hasta por ideología política, algo que definitivamente por un medio tradicional no vas a alcanzar con tanta efectividad.





2-      Lo puedes integrar con Instagram

La herramienta de segmentación de Instagram no es tan efectiva como la de Facebook, así que puedes integrar ambas redes sociales y hacer los respectivos pasos para que tengas mejores resultados.



3-      Bajo coste


El temor que tiene la mayoría de los empresarios que están comenzando su negocio es el hecho de pagar cuentas y nómina, pero lo bueno de Facebook Ads es que no necesitas invertir grandes cantidades de dinero para aumentar las ventas.

Tú decides la cantidad que quieres invertir, pero por supuesto hay que tener presente que debe ser una suma considerable para que puedas llegar a la meta que quieras.

Recuerda que el fin no siempre es aumentar la cantidad de seguidores, esto es algo que se dará por consecuencia, lo que importa realmente es la cantidad de leads que puedes conseguir que se puedan convertir en clientes, ¡esto es lo importante!



4-      Puedes medir los resultados

¿Puedes medir al 100 % el alcance de una valla publicitaria? Difícilmente, algo que no sucede cuando se utiliza Facebook Ads, ya que en la herramienta tienes la opción de evaluar la efectividad de tu campaña y corregir o mantener lo que estás haciendo si está dando buenos resultados.  


5-      Tú decides lo que quieres promocionar

Un producto, tu fan page, un nuevo servicio, lo que sea que quieras promocionar, o cualquiera que sea la finalidad de tu negocio, puedes hacerlo con Facebook Ads.


6-       Facebook sigue siendo la red social más popular

Aunque Instagram, WhatsApp y YouTube han tomado fuerza con los años, aún no destronan al grande de Zuckerberg que tiene 2,167 millones de usuarios activos al mes según estadísticas de We Are Social y Hootsuite.



Por lo tanto, no aprovechar los beneficios que brinda esta red social sería algo injusto para tu negocio, así que si aún no has hecho esta inversión, ya tienes 6 grandes razones para hacerlo.

Si quieres saber cómo utilizar Facebook Ads para hacer campañas exitosas,


¡Contáctanos y nosotros te ayudaremos!


Autor: MT Agencia

Fecha: Jul 17, 2020

Tags

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *