Blog

¿Cómo nos expresamos?
¿Contrato o no una Agencia de Marketing Digital?

¿Contrato o no una Agencia de Marketing Digital?

Por MT Agencia | May 11, 2020 | Marketing Digital, Redes Sociales, | 0 Comentarios


Toda empresa que inicia o escala su proceso de mercadeo digital buscará de un apoyo externo que fortalezca esos canales on-line para generar mejores resultados. Por supuesto, es aquí donde siempre surge la interrogante: ¿contratar un freelancer?, ¿formar a algunos de mis colaboradores? o ¿contratar una agencia de marketing digital?

 

Dar respuesta a esta inquietud no resulta sencillo, máxime cuando las variables que la determinan son precisamente eso: variables; cada compañía en concordancia a su presupuesto, recursos, necesidades, expectativas, alcance, estrategia digital e incluso el propio producto o servicio que ofrece influenciará el camino a la toma de dicha decisión.

 

Lo que si podemos determinar con claridad es que una empresa madura, con expectativas de crecimiento importantes, y con una transformación digital seria, siempre deberá optar por el servicio profesional de una agencia de marketing digital.

 

El mercadeo digital, además de dinámico, es cada vez más complejo en sí mismo, requiere integrar roles, perfiles y saberes muy diferentes; desde la creatividad de un diseñador, hasta la racionalidad de un analítico, pasando por escritores, gestores de comunidad hasta programadores, fotógrafos y un sinnúmero de perfiles variados. Pensar, hoy en día, que implementar una estrategia de marketing digital integral pueda ser desarrollada por uno, dos o hasta tres personas únicamente es algo poco realista y funcional.

 

Entonces, el valor que cobra la integración de un equipo multidisciplinario, como el ofrecido por una agencia de marketing digital, se vuelve muy superior al de otras posibilidades, que terminan siendo limitadas y más costosas a largo plazo.

 

Por eso, si tu empresa quiere desarrollar una estrategia bien estructurada, diseñada y, sobre todo, ejecutada por personas idóneas de diferentes profesiones y roles, la contratación de una agencia de marketing digital será, sin lugar a dudas la respuesta más acertada. 

Autor: MT Agencia

Fecha: May 11, 2020

Tags

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *